Noticias

Mujer invito a todo Mazatlán a su baby shower

26-07-2021
“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida”, Marysol López.

Tener la dicha de convertirse en mamá, es el sueño que muchas mujeres tienen y más si ya se esta a pocas semanas de por fin conocer a nuestro pequeñ@, Marysol López, habitante de Mazatlán, Sinaloa, decidió invitar a sus vecinos y a todos sus contactos a la celebración de la llegada de su pequeña a través de su cuenta personal  de Facebook, explicando que los invitados a su baby shower, la habían dejado plantada como novia de rancho, y no quería que toda la comida se desperdiciara.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida”, escribió Marysol en sus redes para abrir la invitación a la fiesta.

De inmediato al hacer publica la noticia, usuarios decidieron no dejar sola a Marysol y acudieron a la dirección del evento que previamente fue compartida de manera privada por la futura mamá vía Messenger.

 

¡Lo Mejor de la Mejor! Edén Muñoz se ausentará de la música por un tiempo

“Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower, quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, dio a conocer Marysol por Facebook.

Afortunadamente esta historia concluyó con un final feliz y después de que el baby shower se celebrará con repentino éxito, Mary se mostró agradecida con todos los usuarios que la ayudaron a  compartir su historia y así no celebrar sola la llegada de su pequeña.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...