Noticias

Mujer le dispara a su ex novia a plena luz del día

23-04-2021

Tal parce que problemas sentimentales se presentaron hace algunos unos días en el vecindario de Brooklyn, en Nueva York, cuando se cometió una de las muertes más impactantes y frías, pues una mujer de 51 años fue asesinada por su ex pareja.

Cámaras de seguridad captaron el momento del delito, donde se ve a la victima Nichelle Thomas abriendo la puerta de una tienda, no obstante en ese momento la mujer identificada como Latisha Veel de 38 años sacó un arma de fuego y le disparo sin temblarle la mano a quema ropa, contando con impactos directamente en la cabeza, al cometer dicho acto la mujer escapó mientras Thomas cayo inmediatamente al suelo.

 

 

¡Lo Más Leído!Santi recibió el regalo de cumpleaños más original por parte de su abuelo

 

“He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así”, dijo el cajero de la tienda, Mohammed Ali, que escuchó el disparo y salió corriendo hacia la calle, donde encontró a “una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre”.

La mujer fue trasladada rápidamente a un hospital, pero desafortunadamente no corrió con la suerte para sobrevivir tras la agresión que vivió por parte de Latisha.

La policía comento que la culpable de este homicidio horas más tarde fue arrestada y acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...