Noticias

Mujer muere por Covid 19, días después del entierro se enteran que sigue viva

27-01-2021
Se ha viralizado el caso de una mujer en España que muere por Covid 19, días después del entierro se enteran que sigue viva.

Hay historias que ponen los pelos de punta, sin embargo la impresión que se llevaron al enterarse que su familiar no había muerto por Covid como pensaban y se presentó días después viva ha dado la vuelta en redes sociales.

LO MÁS VISTO—-> Aseguran que el bebé de Zoraida Gómez es igualito a Eleazar

Este caso se dio en España donde una mujer de 85 años llamada Rogelia Blanco había contraído Covid 19 y fue hospitalizada. De acuerdo con el lugar donde se encontraba se informó que perdió la vida. La familia destrozada por la noticia realizó el funeral tratando de seguir todas las medidas por lo que no abrieron el féretro para prevenir contagios y por el protocolo de sanidad.

Mujer muere por Covid 19, días después del entierro se enteran que sigue viva
FOTO: ESPECIAL

Dado las circunstancias en que no vieron el cuerpo la familia supuso que su cuerpo se encontraría en él. Sin embargo, 10 días después, Rogelia regresó a su hogar viva. La familia impactada y sin entender lo que estaba pasando hablaron al hospital y les confesaron que hubo un problema en la documentación y el informe forense pertenecía a otra mujer que había perdido la vida por covid.

Después de que el error se diera a conocer, fue enviado un escrito a los juzgados para avisar lo que sucedió y el hospital pueda reparar el error. Además, se ha reforzado las medidas de control en el hospital para las personas finadas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...