Noticias

Mujer puertorriqueña se mete chile completo a la boca y casi se vomita

11-06-2021
Una puertorriqueña se alza de valor y recrimina a los mexicanos de valientes por comer chiles toreados. Ella lo intentó y al final no aguantó.
Una mujer de origen puertorriqueño se hace viral en Tik Tok tras publicar un video comiendo chile.
Al inicio del video comenzó a mandar un mensaje a los mexicanos sobre que no son los únicos ciudadanos que soportan la irritabilidad del picante, sino que también los habitantes de Puerto Rico pueden comer chile sin ningún problema.
“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más” comentó la señora.
“No solo los mexicanos comen chiles toreados sino que los puertorriqueños también así que no se hagan los de aaaaaah” remató la señora en tono de burla.
La trabajadora se encontraba disfrutando de su comida mientras grababa el video cuando decidió retar a las redes sociales a comer una gran cantidad de lo que parece ser un chile cuaresmeño toreado, ingiriendo de dos mordidas, sin embargo, en la última mordida la mujer decidió meter gran parte del picante y fue cuando en ese momento comenzó a sentir la sensación de adormila acción que provoca esta alimento.
La señora casi se vomitaba e inmediatamente comenzó a toser y a tener los ojos llorosos y rojos rojos por lo que tomó una gran cantidad de agua para así evitar que pasara el malestar que provoca el chile en la boca.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...