Noticias

Mujer queda en medio de un enfrentamiento con armas entre dos hombres

28-03-2021
Una mujer sale ilesa de un enfrentamiento de arma de fuego entre dos hombres. Pudo haber caído una bala sobre ella.

Recientemente un video ha sido foco rojo de diversos usuarios de internet, pues un par de imágenes divulgadas por unas cámaras de seguridad muestras el impactante momento en el que un mujer queda en medio de un enfrentamiento de arma de fuego entre dos hombres, sin poder encontrar una forma de protegerse.

Esto sucedió al interior de una tienda comercial del municipio de San Luis en Brasil, en donde se dio un peligroso duelo de vida o muerte, ya que al lugar llegó un delincuente en una motocicleta y al ingresar al establecimiento haciéndose pasar por un cliente más.

¡Lo Más Leído! Reaparece Kimberly Loaiza en redes sociales

En el lugar se encontraban seis personas más, cuando en un momento inesperado el ladrón sacó un arma de su cintura y comenzó amenazar, sin embargo, no se contaba con que uno de los clientes portara un arma por lo que al sospechar sus negras intenciones , sacó la pistola y comenzaron el ataque entre.

Lo preocupante es que una mujer que estaba en medio de ambos, no logró ponerse a salvo por lo que se quedó sentada en una silla tapándose los ojos, prácticamente sin hacer nada, con la esperanza de que saliera ilesa.

Varias balas se impactaron al rededor de la mujer, pues vidrios, pared y un garrafón de agua que estaban cerca que quedó perforado. Tras varios segundos, la mujer finalmente se lanzó al suelo en busca de refugio.

El delincuente inmediatamente huyó del lugar, pero fue identificado por la Policía como uno de los ladrones de otros locales de la misma zona. En su intento de escape, posteriormente fue atrapado y el  atentado fue reportado con saldo blanco.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...