Noticias

Mujer salva a su perro de ser congelado

25-02-2021

Sin duda los perros son los mejores amigos de los hombres y como ellos darían la vida por sus amos, hay personas que la darían por ellos. Es el caso de una mujer de Tennessee quien no dudo ni un segundo en arriesgar su vida por salvar a mascota de morir congelado.

LO MÁS VISTO—>La enfermedad que transformo el rostro de Verónica Montes

Es el caso de Jennie Tatumt, una mujer de Tennessee quien se llevó un gran susto con “Sid” su perro, una mezcla de pitbull. Ambos salieron a jugar junto con su hermano a la nieve, todo parecía muy divertido hasta que Sid resbaló en la piscina, cuya superficie era de hielo.

La mujer no dudo en saltar y cargar fuera del agua a su perro de 22 kilos quien estuvo a punto de morir por las altas temperaturas. La joven narró a los medios locales que después de sacar a su perro del agua frío lo traslado al veterinario quien le aseguró que Sid se había salvado de puro milagro.

Por fortuna, Sid ya se ha recuperado y está en su hogar junto a su dueña quien se llevó algunas heridas leves en las manos por culpa del hielo que tuvo que romper para auxiliarlo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...