Noticias

Mujer salva a sus cachorros de ser comidos por un oso

01-06-2021
A esta mujer no le importo nada con tal de salvarle la vida a sus mascotas del ataque de un feroz oso.

El amor por una mascota es algo inexplicable y solo nosotros sabemos que significado tienen los sentimientos que nos provoca tener un pequeño ser de cuatro patas. Muchas personas se preocupan tanto por sus fieles acompañantes  que los cuidados que les ofrecen son incontables, ya que abarcan desde una cita a la estética canina para que siempre luzcan radiantes hasta rigurosos rituales de vigilancia, inclinándose a la introducción de un GPS para monitorear en tiempo real donde se encuentran sus amiguitos.

 

¡Lo Más Leído!  Muere Steph Gómez ex participante de Exatlón México

 

Tal es el caso de una mujer que se atrevió a poner en riesgo su vida con tal de salvar la de sus perritos, y es que en las imágenes que se viralizaron, se observa como dos cachorros jugaban en el patio trasero de una casa, mientras un oso en compañía de sus crías se encontraban frente a los juguetones canes, lo cuales comenzaron a ladrar incasablemente en signo de peligro.

Ante estas agresiones el oso mayor no dudo en abalanzarse contra los perros con la intención de lastimarlos, pero lo que nadie se esperó fue la intrépida reacción de la dueña de estos canes, quien sin importarle su integridad, reaccionó de una forma feroz como toda madre en defensa de sus seres queridos, empujando con todas sus fuerzas al invasor para sacarlo de su propiedad.

@bakedlikepie

Reply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! #badass #cousinhailey

♬ original sound – Brenda✨

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...