Noticias

Mujer se enfrenta contra oso para defender a sus perritos

01-06-2021
Un oso atacó a un par de perritos en su jardín y una mujer sale en defensa para enfrentarse contra el mamífero.

En las redes sociales se ha hecho viral un video principalmente en Tik Tok donde se puede apreciar como una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un oso entró por la pared del jardín de una casa para enfrentarse con un par de caninos.

El video capta el momento en el que un oso caminando por la pared de una casa, inmediatamente los perros guardianes comenzaron a ladrar fuertemente anunciando peligro.
En ese preciso instante salió una mujer del interior de la casa y al observar el peligroso momento que estaban atravesando sus mascotas, no dudo en defender a los perritos tratando de empujar al oso hacia afuera evitando que el mamífero atacara a los animalitos de cuatro patas.
Este incidente ocurrió en un barrio de Utah, Estados unidos y la mujer solo fue identificada en la descripción del video como Hailey quien afortunadamente no tuvo lesiones al interactuar con el animal silvestre..
Una vez que el oso cae, intenta volver hacia sus pasos, mientras ella, intenta sacar a los perros y hasta se lleva a uno en brazos.
El video de volvió muy popular y cosechó miles de reproducciones y obviamente que las imágenes generaron una gran reacción en las redes sociales por parte de los usuarios. Algunos felicitaban a la mujer por su valentía de querés salvar de un gran peligro a sus perros.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...