Noticias

Mujer se infesta de piojos en plena pandemia

04-03-2021
Por cuidarse del covid-19, no se atendió los piojos a tiempo.

Tik Tok se ha convertido en una red social en donde la gente se ha vuelto viral de manera fácil e inmediata, en una plataforma de contenido diverso por lo que cualquier cosa que pueda sorprender a los espectadores las cuentas comienzan a ganar gran cantidad de followers.

Tal es el caso de un video que se hizo viral en donde una mujer visitó un centro especializado de exterminación de piojos en Australia, luego de pasar un confinamiento de 8 semanas.

Y es que aunque esto no es una complicación derivada de coronavirus, el confinamiento ha afectado de muchas otras maneras, pues esta joven mientras intentaba cuidarse del covid-19, no se atendió la manifestación de piojos que traía.

¡Lo Más Leído! Involucran a Yosstop en el caso de abuso contra una menor

Sherrii Richardson, de 38 años y madre de cuatro hijos, al no atenderse inmediatamente comenzó a tener gran cantidad de piojos, por lo que tuvo que recurrir al especialista en la eliminación de esta plaga a pesar de ser alérgica a ellos.

La mujer se atrevió a compartir  escalofriantes imágenes en TikTok para dar a conocer lo grave que puede ser.

Mostrando el proceso que tuvo que llevar a cabo el especialista para eliminar todos y cada uno de los animalitos que se encontraban viviendo bajo su cuero cabelludo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...