Noticias

Mujer se vengo de la infidelidad de su novio

26-08-2021
Moni, muy astutamente convenció a su pareja de hacerse un tatuaje sorpresa el cual sin duda lo representaría, propuesta que acepto el joven sin imaginarse lo que le sucedería.

Definitivamente hay mujeres que no se quedan con las manos cruzadas después de enterarse que les han sido infieles, demostrando que ellas son las que tienen la última palabra en la relación.

Se viralizo de una forma increíble el caso de Mónica, una chica que tatúo en la espalda de su novio la palabra “Infiel”, para darle una lección de por vida. En un video que circula en Tik Tok, se ve como el infiel se encuentra recostado siendo tatuado.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Juan Pablo Medina es dado de alta tras perder una de sus extremidades

 

Moni, muy astutamente convenció a su pareja de hacerse un tatuaje sorpresa el cual sin duda lo representaría,  propuesta que acepto el joven sin imaginarse lo que le iba a suceder.

“Lo elegí especialmente para ti, te representa, tiene mucho que ver contigo, por eso es tan especial, ya quiero que lo veas, te quedo increíble”, dice la joven mientras muestra a la cámara las pruebas de la infidelidad.

Pancho, como le dicen al joven, engañó a su novia con su mejor amiga, según muestran las fotografías que tiene en su poder Mónica, hecho que no quedó en un simple distanciamiento, al contrario quedo bien marcado de por vida en la piel.

@imagenesdeluniverso

Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo…#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor #entretenimiento

♬ Gravity Falls Intro (Electro) – Blaze Blue

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...