Noticias

Mujer se viraliza por revelar cuánto gana limpiando casas en EUA

10-05-2021
La cifra por la limpieza de un hogar en Estados Unidos es un número muy elevado.

Una mexicana que radica en los Estados Unidos, se hizo viral luego de que fuera cuestionada sobre el salario que recibe por su honorable labor de limpiar casas y sus respuestas sorprendieron a más de un usuario de internet.

Ella es Vanesa Amaro una tiktoker que se hizo famosa en la red por su contenido dando consejos de como limpiar adecuadamente un hogar dejándolos relucientes.

¡Lo Más Leído! Eleazar Gómez reaparece en las redes sociales junto a su familia

@vanesaamaro1

@scrubdaddymx #scrubdaddy #limpiandolacasa #limpiando #passthephone #latina #cleaning #limpieza #limpio

♬ Up Beat (Married Life) – Kenyi

Pero como bien se sabe el trabajo en Estados Unidos es mejor remunerado que en otros países, pues un trabajo de mucha dedicación y esfuerzo como es la limpieza cosecha buenos frutos económicos.

Los internautas tuvieron mucha curiosidad en saber cuanto es lo que por su labor recibe diariamente por lo que ella contestó realizando un video.

“¿Cuánto ganó? Mi mamá me enseñó que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches aquí les va”, dice al comienzo del video que se ha vuelto tendencia en Tik Tok.

@vanesaamaro1

#PepsiApplePieChallenge #limpiar #scrubdaddy #trabjando #latina #cleaningtiktok #limpieza

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

Ella narra que por la limpieza de un departamento gana aproximadamente 70 dólares ($1,393 pesos mexicanos), mientras que para las mansiones puede llegar a cobrar 800 dólares(15,920 pesos mexicanos).

Si se trata de una casa grande invierte un día completo limpiandola, aunque confiesa que normalmente en un día limpia 4 casas diarias.

@vanesaamaro1

Algo que les quise compartir . También me dijo . Que el prefiere invertir su dinero en vez de aparentar que lo tiene

♬ The Office – The Hyphenate

Por dichas “casas tamaño normal” gana de 120 a 170 dólares, por lo que en promedio recibe 500 dólares al día, en ocasiones más o menos.

“Si vives en otra parte que no sea Estados Unidos y este número te parece simplemente loco, yo te entiendo. Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, concluye su video para aquellos que no creen en la cantidad que sacó.

@vanesaamaro1

Reply to @leonardomarave #limpiando #limpiezadecasa #cleaningtiktok #latina #GoForTheHandful #cleaning #limpieza

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...