Noticias

Mujer sufre asalto y secuestro dentro de una rosticería en León

22-08-2021
Una mujer fue privada de su libertad en León mientras se encontraba en su jornada laboral.

Recientemente sucedió un hecho lamentable en León en el interior de un establecimiento de pollos rostizados, pues fue en el municipio de Apaseo El Grande en Guanajuato donde una empleada desafortunadamente fue secuestrada por resistirse a un asalto mientras trabajaba.

El momento quedó evidenciado por una cámara de seguridad que estaban dentro y fuer del lugar, a través de la cual se vio la violencia con la que fue sometida con arma de fuego por un par de hombres.

Sus compañeros del trabajo presenciaron todo el momento y ante el miedo no pudieron hacer para rescatar a su amiga. Esto sucedió el pasado miércoles 18 de agosto y hasta el momento ninguna autoridad ha tenido respuesta.

¡Lo Más Leído! ¿Terminaron? Nodal elimina de su redes todas las fotos con Belinda

Segín con información de Proceso, la rosticería en la que trabaja la mujer que fue secuestrada se ubica en la calle 20 de noviembre de la comunidad El Castillo, en Apaseo el Grande.

La víctima en el intento de liberarse, otra persona quien también se encontraba dentro de la rosticería trato de impedir el secuestro, no logrando salvarla con éxito.

La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato fue consultada para obtener más información de este caso, sin embargo, no hubo respuesta.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...