Noticias

Mujer tiene como meta tener 100 hijos ¡Cueste lo que cueste!  

16-02-2021

A través de redes sociales circula la historia de una mujer de 23 años que está dispuesta a tener la familia más grande del mundo. Junto a su esposo de 56 años tienen la meta de tener hasta 100 hijos.

LO MÁS VISTO—>Se las ingenia para tener cita con dos chicas al mismo tiempo

Se trata de Christian Ozturk una mujer de 23 que junto a su esposo Galip Ozturk de 56 años han decidido alcanzar el centenar de hijos y están dispuestos a hacer de todo para lograrlo y han declarado que no les importa invertir hasta 88 mil libras esterlinas, o sea cerca de 22 millones de pesos para lograr su objetivo.

La pareja es consciente que para cualquier mujer es imposible embarazarse 100 veces pero de acuerdo a su estrategia tendrán vientres sustitutos. Christina y Galip quienes viven actualmente en Georgia gozan de las leyes de este lugar donde es totalmente legal y posible utilizar madres sustitutas para el embarazo, los cuales cuestan alrededor de 8 mil euros, o sea unos 200 mil pesos.

“En este momento tengo once hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados en vientres sustitutos” señaló Christina

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...