Noticias

Mujer transmitirá el nacimiento de su hijo por OnlyFans

15-05-2021
La revelación de Carla Bellucci, se viralizó en las redes y ahora su idea de ganar dinero le da la vuelta al mundo.

Carla Bellucci es una modelo británica, quien espera la llegada de su cuarto hijo, e impacto a sus casi 118 mil seguidores con una noticia que realmente nadie esperaba. Bellucci anunció trasmitirá por OnlyFans su parto buscando obtener una ingreso extra de aproximadamente 10 mil euros.

Tras dar a conocer esta información, la modelo de 39 años le platicó al medio inglés “Daily Star” que a pesar de su estado no ha dejado de trabajar, asegurando que existen muchos hombres que sienten atracción por las mujeres embarazadas o con protuberancias, creciendo cada día más dicha tendencia en plataformas digitales.

¡Lo Más Leído! Christian Nodal por fin vuelve a dormir con el amor de su vida

“Creo que hay un gran mercado para las personas con fetiches, y al final del día, todavía necesito ganar dinero”, comento Carla.

Bellucci comenzó a vender sus fotos para OnlyFans y a los dos meses comenzó a notar la remuneración que tenía, exponiendo que le va muy bien.

“Sé que la gente se va a volver loca, pero soy una mujer de negocio y necito ganar dinero”, resaltó.

 

Se espera que esta transmisión se realice en el mes de septiembre, y aunque Carla tienen un poco de miedo de las complicaciones que se llegarán a presentar durante el parto, aceptó estar feliz de haber tomado la decisión de compartir este momento.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...