Noticias

Mujer y amante exponen al infiel que las engaño

14-06-2021
La verdad siempre sale a la luz y en el momento que menos te lo imaginas las cosas pueden dar un giro de 360 grados.

Esta vez esposa y amante decidieron trabajar juntas en un plan para vengarse del infiel que jugo con los sentimientos de ambas, y así hacerlo pagar por cada una de sus mentiras. Las mujeres hicieron viral este momento en TikTok justamente el día del cumpleaños del hombre en cuestión.

La esposa del sujeto fue quien comenzó con el plan, subiéndolo a un auto con los ojos vendados, mencionándole que le tenía una sorpresa muy especial para su cumpleaños, mientras que en la parte trasera del vehículo ingresó la amante con bastante cautela para no ser descubierta.

La esposa decidió sacar un par de papeles y escribir en ellos su historia con el joven, donde se lee que llevaban 3 años de relación. De la misma forma la amante cuenta su historia, señalando que hace algunos días se dio cuenta que el hombre tenía esposa.

 

¡Lo Más Leído! El nuevo y misterioso tatuaje de Christian Nodal, mientras que Lupillo cubría el tatuaje de Belinda

 

Tras varios minutos, el hombre se quita la venda de los ojos y es confrontado por su amante y esposa, quien finalmente le entregó la sortija de matrimonio poniéndole fin a la relación. Asimismo el infiel trato de explicarle a su amante la situación, pero solo consiguió que fuese echado del auto por su esposa.

¿Qué harías? También optarías por unir fuerzas con la amante o esposa del hombre que supuestamente te ama para desenmascarar al patán que por varios años te fue infiel .

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...