Noticias

Murió Enrique Becker el actor de Cuando seas mía

21-04-2021
Con profunda pena, la tarde del día de hoy se dio a conocer la noticia de la muerte tan repentina del actor Enrique Becker.

El día de hoy lamentablemente el gremio actoral de México está de luto tras el inesperado fallecimiento de Enrique Becker quien tuvo una trayectoria impresionante por más de 55 años en la televisión mexicana, así lo dio a conocer La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta de Twitter.

“La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, fue el mensaje con el que se dio a conocer la muerte del actor.

 

Enrique siempre se distinguió por su sencillez y carisma al interpretar cada uno de sus personajes en los distintos proyectos que realizo como lo fue la exitosa novela “Cuando seas mía” junto a Sergio Basañez y Silvia Navarro, la serie “La Casa de las Flores”, “Como dice el dicho”, juntando en total 36 participaciones para Televisa y 16 más para TV Azteca. 

 

¡Lo Más Leído! Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente en raicer

 

Varios programas de espectáculos dieron retwittear al comunicado que lanzó ANDI, y la usuaria de Twitter Irma Becker (@IrmaBA1) respondió a la publicación, señalando que es la sobrina del actor y que él falleció a causa de una reacción alérgica a un piquete de avispa. 

“Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”, comento.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...