Noticias

Murió la actriz Isabel Martínez conocida como "La Tarabilla"

07-08-2021
A los 74 años de edad muere la primera actriz y comediante "La Tarabilla" a causa de un infarto.

El mundo de la televisión vuelve a estar de luto, pues esta mañana de sábado se dio a conocer la triste noticia del sensible fallecimiento de una de las primeras actrices y comediantes Isabel Martínez mejor conocida en el medio artístico como “La Tarabilla”.

Esta información fue difundida por la cuenta de Facebook de Patronato de la Casa del Actor, quienes explicaron que los motivos de su fallecimiento fue por un infarto miocardio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Reyes (@luisreyes_foto)

De igual manera mencionaron que la actriz murió esta mañana del 7 de agosto a las 7:15 horas a sus 74 años de edad.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores”.

¡Lo Más Leído! Gomita aventó dólares en el bautizo de los hijos de Pancho Uresti

Por otra parte, La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también confirmó el deceso a través de sus redes sociales, quien también lamentó su perdida.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez ‘La Tarabilla’. Recordada actriz y comediante”, Mencionaron en el comunicado.

La Tarabilla formó una gran trayectoria en proyectos televisivos principalmente en la comedia en producciones como La Escuelita VIP, XHDRBZ, La Hora Pico, Vecinos y participaciones especiales en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...