Noticias

Nace el bebé de Adrián Uribe y circulan las primeras imágenes

26-10-2020
¡La espera ha terminado y Adrián Uribe ya recibió a su pequeño hijo!. Esta es la primera imagen.

Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins se convirtieron en padres, así se ha confirmado en las redes sociales, donde la feliz pareja anunció la llegada de su primer bebé.

Hace unos días la modelo brasileña publicó una fotografía en la que se le podía ver disfrutando de la playa mientras acariciaba su pancita, en donde escribió que ya había cumplido los 9 meses de embarazo y que sólo contaba los días para conocer a su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gratitud … 38 semanas de mucho amor ! Exactamente 9 meses con el amor de nuestras vidas ! Te amo @adrianuribe ❤️

Una publicación compartida por Thuany Martins (@thuanymart) el 17 de Oct de 2020 a las 8:01 PDT

 

¡Lo más leído! Muere Alfredo Palacios “El estilista de las estrellas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casiiiiiiiii 😱🤰😍#8monthspregnant @thuanymart ♥️

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 24 de Sep de 2020 a las 11:02 PDT

En la fotografía que ha circulado en las redes, se puede ver la manita pequeñita de la bebé, a quién ya esperaban con muchas ansias para cargarla, pues la mano de la bebé es sujetada por lo que al parecer es la mano de Adrián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me enviaron esta foto …… Awww 🥰 que es la primera foto de la mando de Adrian Uribe su novia y su bebé 🎀🧸💜

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3) el 25 de Oct de 2020 a las 6:19 PDT

Pero fue el mismo Adrián Uribe quien hace unos momentos compartió en su cuenta de Instagram una foto confirmando el nacimiento de su pequeña hija, quien nació el pasado sábado 24 de octubre, donde en la fotografía se muestra a la pareja unida en los primeros instantes en que nació, pues se encontraban en el quirófano portando batas y cubrebocas junto a la nueva integrante de la familia Uribe .

Por otro lado, unas semanas el comediante compartió un video en el que se puede ver el momento en el que pidió matrimonio a Thuany, rodeada de bellas rosas blancas, por lo que la modelo no dudó en aceptar la propuesta para formalizar su amor y la familia que ahora son.

Ante esto, Uribe se mostró muy emocionado por ese día e incluso confesó que ya están viendo algunos preparativos para el día de su boda, además el comediante estos últimos meses se puso a dieta y hacer ejercicio, lo que ocasionó que perdiera bastante peso, algo que ha impresionado a muchos de sus seguidores.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...