Noticias

¡Nada detuvo su amor! Ninel Conde sí se casó

29-10-2020
Pese a todo el atropello y las trabas, Ninel Conde sí se casó con Larry Ramos en una boda íntima de apenas 50 invitados.

La novela de Ninel Conde y Larry Ramos, apenas comenzó. Lo que pudo haber sido una tragedia, terminó en un “Hasta que la muerte los separe”, pues a pesar de todos los atropellos la boda sí se realizó y ahora Ninel se casó (otra vez) y ha unido su vida junto al hombre que dice ser el indicado.

LO MÁS VISTO—> Edwin Luna y Kimberly Flores se transforman para Halloween

“El Bombón asesino” sorprendió a miles de personas al vestirse de blanco el día de ayer y caminar al altar por tercera vez con el hombre que dice ser “el de su vida” con quien logró contraer nupcias, a pesar de que el mundo se había puesto de cabeza para que la boda no se realizara. Todo fue de último momento y hasta el lugar se cambió.

 

 

El día de ayer, en redes sociales, circularon videos, fotografías de como habían sido desalojados del lugar donde supuestamente iba a ser la boda, “El museo de la Bola” en la alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo, los enamorados no detuvieron sus planes se movieron todo a un lujoso fraccionamiento de Atizapán de Zaragosa Estado de México y ahí nadie los sacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 EXCLUSIVA: ¡#NinelConde llegando vestida de novia a la ceromonia! No te pierdas toda la información hoy a las 3PM/2C en #SLS 🔥🧨😱

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el 29 de Oct de 2020 a las 7:40 PDT

Conde juró amor eterno a Larry Rams vestida de blanco con una recepción de apenas 50 personas, con un gran grupo de seguridad. La famosa lucía espectacular, con un vestido elegante y hecho especialmente para ella. Sin embargo, como la diva que es, Ninel sorprendió con dos vestidos, uno para el altar y otro para la recepción.  Entre los invitados, se pudieron vera a Alejandro Gou, Ariel Miramontes, Yuri, Sofía Telch y Raúl Araiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡EXCLUSIVA! Así fue la llegada al altar de #NinelConde, ¿Qué opinas de su vestido? 👰🏻💥#SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el 29 de Oct de 2020 a las 1:02 PDT

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...