Noticias

Niña escribe en cartón de cervezas el maltrató que sufre por parte de sus padres

05-05-2021
La pequeña niña ahora es buscada por las autoridades para brindarle el auxilio necesario.

El maltrató que sufren cientos de pequeños por familiares e inclusive por parte de sus padres es aterrador y más si aún percibiéndolo no se brinda algún tipo de ayuda. Tal es el caso de Camila un pequeña que decidió expresar su sentir con letras pintadas a pluma en un cartón de cervezas en el estado de Coahuila.

La pequeña niña plasmo el maltrato que recibe por parte de sus papás de una forma muy peculiar, hecho que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila””, fueron las palabras que utilizo la infante para denunciar la situación que vive en su hogar.

¡Lo Más Leído! Samuel Sarmiento revela el género de su bebé

 

Estas fuertes declaraciones fueron encontradas por una mujer dueña de un expendido de bebidas alcohólicas mientras acomodaba cartones de cerveza en la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas, en Coahuila.

Alertada de las estremecedoras palabras de Camila la mujer decidió tomar una foto del cartón y postearla en su cuenta de Facebook. Horas después la mujer acudió a dar testimonio del caso de la pequeña ante las autoridades, las cuales alertaron a las instituciones correspondientes para dar inicio a la búsqueda de Camila.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...