Noticias

Niña no reacciona después comer un chile a mordidas

05-03-2021
Niña valiente no recibe efecto al comer un chile. ¡Se lo comió todo!

Los niños de las nuevas generaciones parece ser que ya no le tienen miedo a nada, así se trate de arriesgarse en diversas situaciones que pongan en peligro su salud incluso sus vidas.

Tal es el caso de una niña mexicoamericana de aparentes cuatro años de edad, que con valentía se atrevió a comerse un chile entero a mordidas, y no estamos hablando de cualquier chile, sino de un cuaresmeño.

¡Lo Más Leído! Fernando Colunga recibió amenazas para dejar “Malverde”

Este clip se compartió a través de Tik Tok, y en las imágenes se observa como la pequeña estaba comiendo sopa aguada en la mesa, cuando de la nada tomó un chile cuaresmeño y con ligera incertidumbre se lo llevó a la boca.

Parece ser que previo al video ya lo había degustado, cuando después de una o dos mordidas se llevó a la boca, para así comer más de la mitad del chile y así poder acompañar sus alimentos.

Lo más curioso de la grabación fue que la niña mientras disfrutaba de su delicioso cuaresmeño, nunca realizó ninguna reacción de sabor picante, o de adormecimiento de lengua, reacciones que muy comúnmente suceden cuando te enchilas. A menos que haya tenido la suerte de haber elegido un chile que no picaba.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...