Noticias

Ninel Conde aparece en redes con misterioso moretón en el pómulo

05-05-2021

El bombón asesino, Ninel Conde, en los últimos días ha dado mucho de que hablar, después de que a su pareja sentimental Larry Ramos lo llevarán preso aparentemente por fraude, pero quedará en libertad horas después tras pagar una fianza, causando más controversia al confesar que aparentemente no se había casado legalmente por Larry y que solo había sido una ceremonia significativa, en fin como estos y más rumores han rodeado la vida de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 

¡Lo Más Leído! Cae viga de concreto en plena avenida de Nuevo León

 

Ahora en redes sociales circula una video en donde aunque lleve maquillaje se puede apreciar una mancha morada la cual parece moretón en el pómulo de Ninel y cibernautas no pararon de especular si sufrió algún tipo de maltrato o si, simplemente se pego con algún objeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

“Pero, ¿Qué le pasó a Ninel?”

“Se inyecto y le quedó moradito.”

“Yo vi un golpe, tiene un golpe.”

“Aunque lo cubra se ve el moretón en el pómulo”. Fueron tan solo algunos comentarios que publicaron sus fans al verle el rostro con semejante marca.

En dicha transmisión, la cantante comentó en tono de broma su opinión respecto a si un hombre con novia tienen derecho de salir a comer con otra mujer y sin pensarlo dijo lo siguiente.

“¿Puede un hombre que tienen novia, salir a comer con una amiga? Yo opino que si, mientras no sea el mío, no hay problema”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...