Noticias

Ninel Conde no descarta volver a embarazarse

05-01-2021

Ninel Conde es una de las celebridades más famosas y queridas de l televisión en México. El año pasado estuvo en el ojo del huracán y comienza el 2021 con más noticias. La actriz y cantante vuelve a sorprender pues a pesar de todo lo que ha pasado con su hijo, no duda en volver a embarazarse.

LO MÁS VISTO—>¿Cómo le hizo Ricky Muñoz para recibir la vacuna contra Covid 19?

No es ningún secreto que Ninel Conde es partidaria de compartir gran parte de su vida en redes sociales con sus más de 4 millones de seguidores. Todo lo que comparte recibe muchísimos comentarios y reacciones y ahora en una dinámica de preguntas no negó la posibilidad de volver a tener un hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En una rueda de preguntas a través de sus historias de Instagram Ninel Conde respondió varias de las preguntas que los internautas le hicieron y entre ellas, le preguntaron si pensaba tener más hijos después de casarse con Larry Ramos.

Ante el cuestionamiento, la famosa no hizo caso omiso y con una fotografía y un sticker respondió: “You know it!” (Tú lo sabes)

Ninel Conde
Ninel Conde

Por ahora, la famosa sigue en medio de una batalla legal con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo menor a quien no ve desde el mes de abril de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...