Noticias

Ninel Conde perdió la custodia de su hijo

19-06-2021
Al bombón asesino le llueve sobre mojado y desafortunadamente aunque quiera desempeñar su papel como mamá su hijo Emmanuel se niega a verla.

Ninel Conde, mejor conocida como bombón asesino en los últimos meses se ha visto involucrada en un sin fin de problemas, y parece que estos no terminan, ya que se presentó ante los juzgados para apelar una vez mas la patria potestad de su pequeño hijo Emanuel contra su ex esposo Giovanni Medina.

El hijo menor de Ninel se negó nuevamente a convivir con ella, ya que desde hace un año se mantienen separados y él vive con su padre. Se ha rumorado que Giovanni ha manipulado al pequeño para que este en contra de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) 

 

 

¡Lo Más Leído! Pequeño le regala juguete a un niño limpiaparabrisas y se hace viral

 

A la salida de la audiencia de donde resulto victorioso Giovanni, Ninel evadió a la prensa y no hablo del tema, mientras que su ex esposo compartió con los medios de comunicación presentes, que su hijo se sometió a un interrogatorio para saber como se encontraba, siendo el mismo Emmanuel quien le confirmó a las autoridades que no quiere relacionarse por el momento con su madre, motivo por el cual Conde perdió la custodia.

En una entrevista para el programa matutino Sale el Sol, Medina explicó más a detalle cual había sido el motivo de la audiencia.

“Se verifico su estado físico y emocional, Gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado”, señalando que ese había sido el motivo principal del reencuentro con su ex mujer.

También remarco que las autoridades le insistieron un poco a Emmanuel para que conviviera con su madre pero el rotundamente se negó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...