Noticias

Ninel Conde y Larry Ramos transmitirán su boda por streaming

09-11-2020
La boda de la cantante Ninel Conde y el empresario Larry Ramos será transmitida en pago por evento en diciembre.

Han pasado pocas semanas desde la controversial boda de la cantante Ninel Conde y el empresario Larry Ramos. Un evento que a pesar de varios tropiezos, rumores y hasta fallas se llevó acabo en una lujosa propiedad en el Estado de México y ahora, la pareja ha anunciado que será transmitida por streaming.

LO MÁS VISTO—> Andrea Rodríguez y Andrea Escalona dan positivo a Covid

Si alguien sabe llamar la atención es Ninel Conde. Los últimos meses ha sido blanco de los medios, primero por su batalla legal con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo y luego por su sorpresiva relación con Larry Ramos con quien unió su vida hace unas semanas. Muchos se preguntaron cómo fue la ceremonia, ya que fue algo muy privado y pequeño, por lo que esta noticia hará muy felices a sus fanáticos.

La boda del “bombón asesino” fue una ceremonia muy pequeña, con 50 invitados, entre ellos el productor Alejandro Gou, Raúl Araiza y más. Por tal motivo, la pareja ha decidido compartir este especial e importante día con todos a través de streaming.

La polémica boda será transmitida para sus seguidores que residen en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México el próximo 14 de diciembre por tan solo $132 pesos mexicanos, y será transmitido a las 8:00PM.

Para las personas que decidan pagar por este evento, podrán ver material inédito que no se vio en redes sociales, como los votos, el vestido, el peinado y hasta un concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happiness 👰🙏🏻. Family . ❤️

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 5 de Nov de 2020 a las 1:24 PST

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...