Noticias

Niño migrante es abandonado en pleno desierto fronterizo

06-04-2021
Un caso más de niños migrantes perdidos se pronunció en las últimas horas, pues un niño conmovió a las redes sociales al llorar de desesperación tras encontrarse perdido.

Un niño migrante de aparentes 10 años fue abandonado al cruzar la frontera de Estados Unidos, dejándolo solo en medio de la nada a la altura del sur de Texas.

Un video que circuló en las redes sociales, rápidamente se hizo tendencia y en él se muestra que para el pequeño no todo estaba perdido, pues fue rescatado por elementos de seguridad fronteriza mientras rompía en llanto y explicaba a los agentes que lo “habían botado”.

¡Lo Más Leído! José José nombra como heredera universal a Anel Noreña

niño migrante abandonado
Niño migrante abandonado / Twitter / @pedroultreras

En las imágenes que compartió la cuenta de Twitter de @ppedroultreras se observa cómo llega una patrulla al punto donde se encontraba el pequeño dando vueltas y caminando sin sentido buscando ayuda, pues el niño señala que venía con un grupo de personas y lo dejaron solo.

El pequeño fue cuestionado por el policía preguntándole si venía con su papá y su mamá y al parecer no venía con ellos, sino con personas desconocidas.

“¿Me puede ayudar?..yo vengo sino pa donde me voy a ir”, expresó el pequeño en con llanto.

La cuenta que difundió el clip mencionó la cuenta del titular de la Seguridad Interior de Estados Unidos para que tomen cartas en el asunto sobre el caso y evite que más casos como este sigan ocurriendo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...