Noticias

Niño se vuelve viral por realizar entrevistas a perritos de la calle

29-03-2021
Un niño enterneció a internet tras salir a las calles a realizar un reportaje a varios perros de la calle.

Un pequeño niño fanático de los caninos salió a las calles para realizar un reportaje como parte de una tarea escolar, en la búsqueda de un perrito llamado “Negrito”, adentrándose en su papel de reportero, por lo que enterneció a diversos usuarios en la red.

“¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme”, invita Santiago después de recorrer algunas calles de su localidad.

En la búsqueda, el pequeño reportero se encontró a un peludito dentro de su hogar, por lo que se detuvo a decir que “los perros deben tener una casa”.

Posteriormente, Santiago logró su misión de encontrar a “Negrito” un perrito de la calle, por lo que no dudó en correr hacía él para saludarlo.

¡Lo Más Leído! Alfredo Adame amenaza a una familia a punta de pistola

“Amigos, este es ‘Negrito, ¡misión cumplida! Cuando lo veo le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico”, dijo el reporterito, quien también mandó un claro mensaje: “Los perros no se compran, se adoptan”. 

Gracias a la tarea de Santiago, logró compartir un mensaje más profundo por todos aquellos perritos que se encuentran en situación de abandono o calle, pues ha recibido muchos mensajes positivos tras ver el ejemplo de un niño. Además que en el video se expresa que el niño ha adoptado a seis perritos en esta condición.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...