Noticias

Niruka narró a detalle el acoso que vivió con un vecino

18-02-2021

Lamentablemente el tema del acoso s3xual sigue creciendo y millones de personas son víctimas todos los días. Los famosos tampoco se salvan y han tenido terribles experiencias, tal es el caso de Niurka quien hizo público una historia que vivió de niña siendo objeto de acoso por parte de un vecino.

LO MÁS VISTO—> Roba anillo de compromiso a su mujer para dárselo a su amante

Muchas mujeres valientes han levantado la voz para contar que han sido víctimas de violencia y acoso s3xual y a lo largo de su vida han sufrido experiencias alrededor de este tema. Ahora la famosa actriz Niurka, levantó la voz ante los medios para contar una vivencia que jamás había mencionado.

La actriz aseguró que un vecino la sentó en sus piernas mientras la tocaba, su madre fue la que la defendió del su abusador. Ella tenía entre 7 u 8 años de edad y contó que fue una experiencia horrible, pues el hombre froto sus genitales sobre ella.

“Yo estaba muy inocente, Fui y le dije a mi mamá: `Me sentó en sus piernas y hacía así en mi colita´ Mi mamá fue para allá y le jaló los pelos, le metió un cachetadón u le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima para eso” declaró

 

 

La actriz confesó que desde esa época ella comenzó a formar su carácter y así lo ha hecho con sus hijos a quien les ha pedido que siempre se defiendan ante cualquier situación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...