Noticias

“Niukita” la niña del meme así luce 10 años después

11-01-2021
Luego de 10 años de volverse famosa por el viral que recorrió toda internet. Así luce como toda una señorita.

Como olvidar a uno de los fenómenos más virales de internet de hace algunos años, para ser exactos 10 años, del meme de la niña de “¿Me quieres ver la cara de estúpida?”, uno de los clásicos virales que no tardó en hacerse meme para representar la expresión de la niña en cualquier situación cotidiana a la que se ajuste.

Y es que en el video que sacó más de una carcajada a los usuarios y a uno que otro cierta molestia por las extremas palabras que la niña decía, aparece esta pequeña, en el preciso momento en el que la entrevistaba su prima, quien al mismo tiempo la estaba grabando, para así inmortalizar las frases que la caracterizaron.

¡Lo Más Leído! Lucía Méndez saca detalles de su relación con Luis Miguel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela (@daniela.delriver)

Después de 10 años de su gran fama infantil le dio el nombre de “Niukita”, quien reapareció actualmente ante las cámaras para dar una entrevista con el famoso youtuber Yulay, en donde cuentan cómo fue el origen de este video viral y cómo por accidente terminó en la red.

La protagonista y su prima también aclararon cómo es que se le nombró a la niña como Niukita, asegurando que se le apodó de esta manera por la vedette Niurka Marcos y su tan reconocido lenguaje vulgar con el que se expresa.

El nombre real de la niña es Fernanda y hoy en día ya es toda una jovencita adolescente que físicamente ya no la reconocerías si te la encuentras.

Además en la entrevista Fernanda y su prima recrearon el video viral, el cual parece que lo han ensayado muy bien, pues les sale idéntico al video creado hace 10 años.

“Siempre nos hemos llevado así, o sea, desde chiquitas nos hablamos con groserías. No mucho a este grado, pero si nos llegamos a decir una que otra grosería”, dijo Niukita, a lo que su prima agregó: “Nos llevamos muy pesado, pero siempre es con mucho amor”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...