Noticias

Niurka Marcos enciende las redes con nuevas fotografías

11-06-2021

Niurka Marcos, mejor conocida como la mujer escándalo lo hizo otra vez. La cubana en los últimos días ha estado en medio del caos, lo cual no es preocupante para ella, pero si revelador para sus seguidores, quienes comentan que Niurka vive plena disfrutando de ya estar en el piso número 5, mostrándose tal como dios la trajo al mundo cada que tiene oportunidad.

Ahora revelo impactantes fotografías donde nuevamente no dejo nada a la imaginación, luciendo su impactante figura la cual presume en sus distintas redes sociales. 

¡Lo Más Leído! Mujer puertorriqueña se mete chile completo a la boca y casi se vomita

 

Esta vez Niurka le aposto a una sesión de fotografías a blanco y negro donde posa con pantalón negro y solo un cinto en la parte superior de su cuerpo, siendo lo único que lleva para taparse sus pechos. En otra toma se ve como un par de manos abrazan el cuerpo de la vedette mostrando al descubierto nuevamente su pechonalidad.

Al ver estas fotos nuevamente provoco encender las redes, ocasionando que colegas y amigos le enviarán comentarios de todo tipo, pero en lo particular aplaudieron la fuerte personalidad que siempre la ha caracterizado.

“🔥 bella yo amó a nurkamarcos 😍”.

“Perfection!!🤍🖤”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@fans_niurkamarcos) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...