Noticias

Niurka regresa a los calendarios y adelanta foto de "sus nenas"

23-11-2020
Niurka prepara producción fotográfica, donde deleitará con sensualidad en su próximo Nirukalendario 2021. ¡Así adelantó con una probadita!

Estamos cerca de la recta final del 2020 y Niurka ya comenzó la sesión fotográfica de su calendario 2021 cuyas páginas encenderán las mentes y corazones de sus fieles seguidores; pero antes de que todo se incendie, lanzó chispitas de fuego a sus millones de seguidores como adelanto de su proyecto en puerta.

La vedette ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram algunas fotos del trabajo que está realizando; no obstante, la que está dando de qué hablar es una imagen donde aparece sin blusa, dejando al aire libre sus voluptuosas amiguitas.

¡Lo Más Leído! Allison Lozz comprueba que le va mejor en su actual trabajo

Bien se sabe y no se juzga que la también actriz es poseedora de un cuerpo envidiable, prueba de ello, la ex pareja del productor Juan Osorio se muestra entre plantas luciendo una brillante y corta falda color dorado y nada más en su escultural silueta.

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Eres una diosa hermosa, radiante”

“deslumbrante, que ilumina todo a su alrededor”

“Divina”, “Preciosa como siempre”

“Ay amiguis, qué Perris”, se lee entre los comentarios.

Actualmente ‘Mamá Niu’ se encuentra en Cancún, Quintana Roo, donde, además de arrancar la producción de su calendario, la también bailarina se toma merecidos descansos y aprovecha para asolear su espectacular figura.

—>VER MÁS FOTOS DE NIURKA MOSTRANDO UN POCO MÁS 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...