Noticias

Niurka se le va a la yugular a Marjorie de Sousa

30-10-2020
Niurka vuelve a explotar, esta vez se le fue a la yugular a Marjorie de Sousa al enterarse que ganó la patria potestad de su hijo.

En este mundo en el que todos opinan de la vida de todos, Niurka aka “Mamá Niu” no pasó la oportunidad para decirle todo lo que pensaba de ella a Marjorie de Sousa. Y como acostumbra la cubana, no se tentó el corazón y sin pelos en la lengua se le fue a la yugular.

LO MÁS VISTO—>  ¡Oíla! Frida Sofía asegura que no tiene celulitis

El caso legal entre Marjorie de Sousa, Julián Gil y su hijo ha sido toda una telenovela, varios famosos han tomado bandos y apoyado a los artistas desde sus trincheras y ahora Niurka no dudo y explotó contra Marjorie al enterarse que le ganó al actor la patria potestad de Matías.

En entrevista, la famosa mostró su descontento con la venezolana y su forma de proceder con su ex pareja.

“no tienes hijos, no tienes derecho al hijo, ni el hijo tiene derecho de verte a ti, o sea… ve que … es la ley a veces, cuando las personas son mediocres y desgraciadas e inconscientes, dejar a ese bebé sin el amor de su papá. O sea, no tienes hijos, pero lo tiene que mantener, tiene que ver por él, tiene que procurar, per ni la ley, ni ella, ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita, el calor y la presencia de su papá” puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mensajito a #MarjorieDeSousa 💥

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 29 de Oct de 2020 a las 4:28 PDT

La famosa, aprovechó la entrevista y aseguró que esta situación deja mucho que desear y aseguró que lo que está haciendo Marjorie es un crimen, para todo aquel que esté involucrado con esa decisión.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...