Noticias

¡No ha cambiado nada! Maribel Guardia sorprende con fotos del pasado

06-02-2021
La actriz compartió fotografías de su juventud y los halagos le llovieron que hasta la compararon con Allisson Lozz.

Maribel Guardia es una de las figuras públicas más reconocidas en el medio del espectáculo por sus diversas polémicas pero sobre todo por ser una de las mujeres más conservadas físicamente, pues a sus 60 años de edad sigue conquistando los corazones de muchos.

Sin embargo, pese a las críticas sobre su edad y su cuerpo, la actriz no se ha dejado influenciar, pues con constantes rutinas de ejercicio durante muchos años ha logrado obtener la figura que tanto ha deseado y continúa haciéndolo.

¡LO MÁS LEÍDO! Ganadores de los Premios la Mejor 2021

Y es que recientemente, Maribel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a más de 300 mil de sus seguidores por la imagen que publicó, ya que se trata de una foto del pasado en donde tan solo tenía 19 años de edad.

Guardia aparece posando frente a las cámaras un bañador de dos piezas en color azul cuando apenas empezaba su carrera artística, y aunque han pasado ya 41 años de esta fotografía, muchos aseguran que el tiempo no le ha cobrado tanta juventud a Maribel.

Incluso algunos usuarios de la plataforma al ver su foto lograron encontrarle un parecido con la ex actriz Allisson Lozano.

“Allisson Lozz”

 

Ante este recuerdo que compartió la ex esposa de Joan Sebastian, sus seguidores y amigos no dudaron en reaccionar y halagar su belleza desde mucho tiempo atrás.

Laura Bozzo, Carolina Sandoval, Yuri, Raquel Bigorra, Lourdes Munguia entre otras mujeres del espectáculo fueron algunas de las que le recordaron la hermosura y el cuerpazo que tiene aun con el pasar de los años.

Sigues igual de hermosa y ese cuerpo no pasó un año por ti 🔥🔥🔥

omo siempre hermosa por dentro y fuera amiga 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️❤️

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...