Noticias

¡No perdió el glamour! Itatí Cantoral sufre aparatosa caída

27-10-2020
La famosa actriz mexicana Itatí Cantoral vuelve a ser noticia al sufrir una aparatosa caída al querer modelar un vestido muy elegante.

Itatí Cantoral sigue siendo una de las actrices más queridas y famosas de la televisión mexicana y en todo Latinoamérica. Sus personajes han dejado huella en más de una generación y siguen siendo replicados y hasta parodiados  por muchos. Ahora, vuelve a ser noticia con tremenda caída.

LO MÁS VISTO—> Vincen Melendres de La Arrolladora está de luto

La belleza, carisma, humor y personalidad de Itatí Cantoral han sido claves para que se ganará el cariño y respeto de millones de personas quienes están pendientes de sus redes sociales apoyándola en cada uno de sus proyectos. Esta vez, nadie ha parado de reír con el video que compartió en su cuenta oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terminando un día maravilloso de trabajo !! #lamexicanayelgüero #graciasadios #graciasalavida

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el 22 de Oct de 2020 a las 7:40 PDT

A través de Instagram, la famosa compartió en su feed un video en el que sufrió una aparatosa caída, sin embargo, las cosas no pasaron a mayores y solo quedo en risas.

En la publicación que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, la famosa actriz se ve luciendo un espectacular vestido dorado y muy elegante, mismo que al querer presumir y modelar con estilazo sobre el pasto, los tacones le fallaron y le hicieron una mala jugada llevándola completamente al suelo.

“No siempre sale todo perfecto jajaja” escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No siempre sale todo perfecto !!! 😂 Jajaja #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el 26 de Oct de 2020 a las 9:29 PDT

Hasta el momento ya tiene más de 260 mil reproducciones y miles de comentarios que lejos de burlarse, se rieron con ella y la llenaron de elogios, pues aseguran que ni para caer pierde el estilo. Con este video, demostró estar más que recuperada después de haber tenido coronavirus.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...