Noticias

"No tienes que demostrarle nada a nadie" Vicente Fernández Jr. le envía indirecta a su novia

10-09-2021
¿Realmente crees que sea un mensaje para Mariana?, o ¿Estarán involucradas más personas?  

La relación que vive el hijo mayor de la generación Fernández con la empresaria Mariana González siempre se ha tornado tormentosa y llena de complicaciones, y aunque fuentes cercanas dicen que se han distanciado un par de veces el amor es más fuerte que termina uniéndolos nuevamente.

Recientemente la modelo pasó unas vacaciones de ensueño en playas mexicanas en compañía de su familia, quienes la pasaron increíble, visitando diferentes atracciones de Xcaret, deleitándose con la comida y hasta conviviendo muy de cerca con la naturaleza, como fue el caso de un primate que bajo a saludar mientras caminaban por los pasillos del hotel.

 

¡Lo Más Leído! Elotero sufre caída con su carrito y se hace viral

 

Todos estos momentos, Mariana no dudo en compartirlos en sus redes, pero la historia que más causo curiosidad fue el clip donde se escucha como canta la canción de 40 y 20 éxito de José José, e inmediato los cibernautas lo relacionaron con Vicente Fernandez Jr. 

Pero tras su regreso a Guadalajara, Vicente Jr. aprovecho el poder de las redes sociales para enviarle un contundente mensaje a Mariana con la finalidad de alentarla a continuar con la frente en alto ante cualquier situación o adversidad.

“La gente podrá destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero jamás podrá quitarte tus buenas acciones”, enfatizo el hijo mayor de Vicente Fernández, mencionando la cuenta de Instagram de Mariana.

Ante este mensaje, la guapa joven no dudo en expresar lo mucho que ama a Vicente, y a su vez la felicidad que le provoca tenerlo a su lado.

“Te amo mi vida ❤️ me haces la mujer más feliz del mundo 🌎 gracias”. 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...