Noticias

Nodal defiende a Belinda y arremete contra Danna Paola

18-06-2021

Tras a casi un año de relación, Christian Nodal se ve más enamorado que nunca de su prometida Belinda y cada que tienen oportunidad de halagarla lo hace sin pensarlo. La cantante luce cada vez más radiante y linda y es que muchos cibernautas comentan que los besos de Nodal y su cariño le hacen mejor cada día. Al igual Beli nunca deja de sorprender a todos sus seguidores con extravagantes looks que muestra en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

¡Lo Más Leído! Joven le propone matrimonio a su novia en pleno secuestro

 

Pero en esta ocasión parece que ella y Danna Paola se pusieron de acuerdo y usaron el mismo atuendo en color rosa, azul, verde y amarillo, siendo motivo para que la ola de criticas se desbordara rápidamente en redes sociales, involucrando hasta la opinión de Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

El futuro esposo de la intérprete de “Egoísta” expresó que no existe nadie más bella que su mujer y que en efecto los outfits que ella elije los hace únicos gracias a su belleza.

“Reyna, todo te queda mejor que a nadie”.

 

 

Estas palabras desataron la molestia por parte de los fans de Danna Paola, quienes de inmediato atacaron al intérprete con comentarios un poco subidos de tono, enfatizando que el agua de calzón, lo volvió pende#$%.

“No creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...