Noticias

Nodal muestra sus deseos por escribirle a la cigüeña y Belinda le pone un alto

05-04-2021
“Yo ya me quiero casar contigo lo más pronto posible, se imaginan una Belindita con los ojitos de ella, yo quiero que tenga todo de ella, obviamente”, son sus planes de Nodal.

Uno de los noviazgos más polémicos del medio grupero es sin duda el del cantautor de música Regional Mexicana Christian Nodal y la cantante, actriz y compositora Belinda, pues fue en un Reality Show donde se dio a conocer dicho romance, el cual ha estado envuelto en críticas y supuestos arreglos por parte de los productores para subir el rating de dicho programa, asegurando que solo era un noviazgo ficticio y que este duraría muy poco.

Pero tras celebrar esté fin de semana 8 meses de noviazgo, la feliz pareja hizo partícipes a sus seguidores mediante una romántica velada, en la cual aprovecharon para transmitir un en vivo, y así contestar algunas preguntas de sus fans, dejando muy en claro que por el momento no hay embarazo, a lo cual Beli realizó un juramento con Nodal para sellar por siempre su amor.

“Vamos a prometer que no vamos a terminar… este es un juramento muy importante”, expresó la cantante.

¡Lo Más Leído! Chancla voladora causa pelea campal en Acapulco

 

La intérprete de “Sapito” no perdió la oportunidad de lanzarle una indirecta al cantante, revelando que le gustaría casarse como dios manda con anillo de compromiso y boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

“Hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero niñas ¿Verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Sino como vamos a llegar a mi casa así con mis papás, hay que hacer las cosas bien”, fueron los pensamientos que Belinda compartió.

El festejo se llevó bajo la luz de la luna, con una cena ligera y una botella de Champagne, rodeados de velas disfrutaron su momento, mientras los fans no hicieron otra cosa más que enviarles  felicitaciones y buenos deseos a la pareja, dejando abierta la posibilidad de una boda para este año, pues Christian dijo que ya soñaba con una “Belindita” idéntica a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...