Noticias

Novio de Lizbeth Rodríguez la insulta en la cara y lo hace viral

08-12-2020

Si hay una mujer que sabe de relaciones y no precisamente por la suya es Lizbeth Rodríguez. La famosa conductora ha causado varias polémicas de parejas y ahora se ve envuelta en la suya junto a su novio Esteban Villagómez que aunque en algún principio parecía algo tímido, ha demostrado todo lo contrarío.

LO MÁS VISTO—> Banda MS lanza un adelanto de la nueva versión de “Qué Maldición”

Esta vez, la famosa conductora de youtube Lizbeth Rodríguez se ha convertido en tendencia, luego de que su novio Esteban Villagómez la ofenderá y la expusiera en redes sociales, acusándola de andar con varios.

Todo sucedió cuando el novio de la famosa tomó su teléfono para grabar y dejar evidencia de la santa ofendida y mala jugada que le hizo a su novia que se encontraba en su cama viendo su celular. Anonadada de las palabras de su pareja quedó ofendida mientras Esteban la insultaba.

“Tengo una amiga que se cree sic@ria, est… andar de rifle en rifle, no te hace sic@ria” escribió.

Aunque Lizbeth no podía creer las palabras de su novio, reaccionó de inmediato y confesó que su novio fue castigado esa noche y terminó durmiendo con alguien más.

“Alguien durmió con el perro.. “escribió después de compartir el video de su novio en su cuenta de Tiktok.

Al parecer todo se trata de una broma, y solo quieren mostrar que su relación es sólida y divertida donde la confianza es primordial. Sin embargo, en los comentarios todo indica que no fue muy del agrado de muchos pues no están de acuerdo en que se lleven tan pesado y se ofendan de esa manera, a pesar de que se trata de un audio viral.

@soylizbethrz

Alguien durmió con el perro… @estebancvillagomez #novios #amigos #monterrey

♬ sonido original – 🥰G~i~o~🥰

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...