Noticias

Novio de YosStop le manda emotivo mensaje de cumpleaños

27-07-2021
Hoy es el cumpleaños de la influencer Yosstop, y aunque este año sin duda no será uno de los mejores, su novio le envió un par de palabras de motivación.

La suerte para YosStop no ha sido la mejor hasta el momento, luego de estar atravesando en los últimos meses situaciones criticas en su vida como el fallecimiento de su padre y ahora su crucial enfrentamiento legal por el que atraviesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Aunque ella aún se encuentra resguardada en la prisión de mujeres de Santa Martha Acatitla, la influencer quien fue acusada de exhibir contenido de una joven menor considerado como pornografía infantil, ella se mantiene en comunicación con sus seguidores y familiares a través de diversos mensajes escritos a mano dentro de la prisión, los cuales algunos han sido compartidos a través de sus redes sociales.

¡Lo Más Leído! Banda MS dentro de los más influyentes en México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

En algunos textos ella defiende su postura de no haber dañado a nadie mientras que en otros compartió ciertas reflexiones que le llegan a la mente mientras se encuentra en prisión.

Esta vez no fue ella la que volvió a aparecerse en las redes sociales con un mensaje, sino ahora su novio el que le envió un triste mensaje por el motivo de su cumpleaños.

felicitacion del novio de yosstop

Hoy la influencer y hermana de Rayito esta cumpliendo años y tristemente no lo está celebrando de la mejor manera, sin embargo, su novio publico en las historia de la cuenta de YosStop un par de palabras que conmovió a muchos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...