Noticias

Novio de YosStop rompe el silencio y habla sobre la situación de la influencer

04-07-2021
Gerardo Gonzáles, el novio de Yoseline Hoffman envió mensaje para señalar que se ha difundido información falsa en torno al caso.

Durante más de una semana, la Influencer Yoseline Hoffman se ha mantenido en el ojo del huracán debido al supuesto delito de pornografía infantil que cometió contra una joven que en el 2018 fue abusada con una botella de vino de forma grotesca en una fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Hasta el momento, integrantes y miembros cercanos a Yoss han expresado su sentir respecto a la situación legal por la que hasta el día de hoy atraviesa, uno de ellos fue Rayan Hoffman, su hermano que a las pocas hora de su captura publicó una imagen describiendo la situación que atravesaba su familia.

¡Lo Mejor de La Mejor! “Muchas han tratado domar este potro” Así se celebra divorcio en Coahuila

 

Asimismo, su pareja Gerardo Gonzáles el día de ayer opto por ya no quedarse callado ni en el anonimato por más tiempo y habló sobre su novia, demostrándole en todo momento su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss) 

“Antes que nada yo quiero agradecerles a todos ustedes, a todas las personas que han expresado su inmenso cariño, su apoyo y su empatía hacia lo que ha estado sucediendo, se que hay muchas dudas al respecto porque ha habido mucha información falsa”, narró Gerardo en el video que se subió a la cuenta de Instagram de la Youtuber.

A su vez, remarcó que Hoffman no hizo mal uso del material en cuestión (video) y que no conoce a los demás involucrados en este caso.

“Yoseline, NO publicó, NO almacenó, NO distribuyo, NO difundió el video en cuestión, es más Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados, Yoseline obviamente no estaba presente el día que grabaron ese video”, aclaró.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...