Noticias

Novio llegó en estado de ebriedad el día de su boda

19-08-2021
Se llegó a especular que fue plan con maña para obligar al novio a casarse.

El matrimonio en teoría tendría que ser una de las experiencias más significativas en la vida de toda pareja, siendo un día inolvidable, pero qué pasa cuando quieres olvidar que fue lo que sucedió el día de tu boda.

Se viralizó un video en Tik Tok donde un sujeto quien estaba a punto de contar matrimonio se encontraba en estado de ebriedad, pero aún y mal pasado de copas se casó.

En las imágenes del clip se aprecia que el novio no permanece de pie de lo alcoholizado que se encontraba al momento de llegar a su boda.

 

¡Lo Más Leído! Belinda cantó “Estoy Aquí” de Shakira y se vuelve viral

 

Un amigo del novio fue quien lo sostuvo mientras se realizaba la ceremonia y fue quien lo obligo a firmar el acta de matrimonio. Lo que causo intriga en los cibernautas al ver dicho video era la actitud de la novia quien no parecía estar molesta al ver como su futuro esposo se tambaleaba mientras estaba junto a ella frente al altar.

Incluso se llegó a especular que fue plan con maña para obligar al novio a casarse. Dimes y diretes circularon entorno al juez que caso a la pareja, diciendo que él también fue un cómplice más de unir a un chico que no quería casarse.

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник #свадьба #бухойжених #бухой #пранк

♬ Ya v momente – Dzharakhov & Markul

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...