Noticias

Nuevos rumores surgen sobre el contagio de Belinda

25-07-2021
Ahora nuevos rumores vuelven a circular en redes, mencionando que al parecer no padeció COVID, sino otro tipo de enfermedad aún más delicada.

La futura esposa de Christian Nodal, Belinda, confirmó que padeció COVID-19 tras las especulaciones que el medio de entretenimiento @chamonic3 dio a conocer el día de ayer. Asimismo se dice que debido a su reciente contagio Beli se negó a recibir la vacuna de inmunidad contra el coronavirus.

Belinda se enfermó No sé sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos Tal vez ese sea el motivo de Christian al no asistir a la fiesta de su papá porque está cuidando a Belinda, se lee en el post que da a conocer la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz de Calibre 50 se despidió de la música

 

La guapa española se encuentra estable y sin complicaciones, según lo que hasta el momento se ha reportado, superando con éxito la enfermedad. Mientras que ahora nuevos rumores vuelven a circular en redes, mencionando que al parecer no padeció COVID, sino otra clase de enfermedad aún más delicada.

 

“A mi me dicen que no fue covid que ella estuvo delicada de salud por otro motivo pero su Publicista y ella dicen que fue covid 🤷🏻‍♀️ #ChismosaSiMentirosaNo ellos también vieron el video donde dice ,que por cierto ya no lo encuentro”, escribió @chamonic3 en su segunda publicación.

¿Verdad o Mentira? Crees que la reina del pop que ahora promociona su nuevo éxito “Niña de la escuela” oculte algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...