Noticias

Octavio Ocaña manda mensaje tras recibir criticas por su nariz

25-04-2021
El comediante, rompe el silencio tras la lluvia de comentarios que los usuarios en redes sociales hacen a diario por el aspecto de su nariz.

Hoy en día la tendencia de tener un perfil perfecto es de gran importancia y muchos famosos a temprana edad comienzan a modificarse ciertas partes de su cuerpo que no les agradan del todo, Octavio Ocaña, es un joven actor de 22 años que comenzó su carrera a muy temprana edad, destacando en las telenovelas mexicanas  pero más por su papel de “Benito” en la serie “Vecinos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Ocaña hace algunos meses hablo abiertamente sobre su intensión de perfeccionar su nariz por motivos de salud, asimismo comento que no aún no lleva en practica el procedimiento porque desea esperar a cumplir un poco más de edad para que los resultados sean óptimos, considerando que en ese momento se encontraba comprometido en terminar las grabaciones de la serie, en la cual ya va más de una década que participa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Pero al parecer hace algunos días todo cambio, ya que el actor mostro en varias historias de su cuenta de Instagram, comentarios y fuertes críticas que los cibernautas hacen contra su nariz, pero también expresó cual buen actor de comedia que este tipo de mensajes más que molestarle, le dan risa.

“Veo este tipo de comentarios y me da mucha risa, porque pues se supone que que soy comediante, a eso me dedico, eso creo, y no me molesta pero me da mucha risa como lo pones como de muy real su asunto”, inicio con la conversación .

 

¡Lo Más Leído! Grupo Firme hace historia con seis sold out en el Staples Center de Los Angeles

 

 

Tras unos minutos, Octavio Ocaña sugirió que todas aquellas personas que se fijan en los defectos ajenos, primeramente se hicieran un ejercicio de autocritica.

“A mi no me molesta, porque yo a esto me dedico, yo solito me chin%$ con mi nariz, me encanta molestarme con mi nariz entonces no tengo ningún problema. Si me molestaría ya me hubiera operado pero si van a hacer este tipo de comentarios pues yo creo que todo de estos, ¿no? espejos, entonces venga, ustedes muy bien”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...