Noticias

Ofrecen millones de pesos por el pack de Celia Lora

20-10-2020
Celia Lora expone algunos de los mensajes que le han enviado sus fans y asegura estar asqueada de este tipo de comentarios.

La modelo y playmate mexicana Celia Lora, de 36 años, platicó junto a Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría, para la sección de su canal de Youtube “La esquina del chaqueto“, en donde reveló algunos de los mensajes que recibe diariamente de parte de sus fanáticos, dejando a todos sorprendidos con los mensajes y comentarios.

Durante la conversación con el periodista y amigo de más de diez años, la estrella expusó algunos de los mensajes que recibe en su cuenta de Instagram y dijo estar harta del acoso excesivo que ha obtenido por su trabajo, a pesar de denunciar las cuentas, señala que las redes sociales no hacen nada en lo absoluto.

¡Lo más leído! Ana Barbara muestra su cuerpo desnudo por una causa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#follow @ajuareandote #mexico #cdmx 💋

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el 19 de Oct de 2020 a las 4:14 PDT

En el video cuenta que ha llegado al grado de sentirse harta de las relaciones íntimas debido a que diariamente recibe fotografías de partes intimas que la hacen asquearse de esto, incluso, asegura que en su mayoría son menores de edad quienes le mandan este tipo de contenido.

Lora confiesa que uno de sus seguidores le ofreció diez millones de pesos por “su pack”, un paquete de fotografías íntimas que dejan al descubierto el cuerpo de la playmate sin ninguna censura a lo que ella sólo se río de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#follow @etre_belle_fashion_clothing 🌚 #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el 6 de Oct de 2020 a las 4:00 PDT

Por otro lado, habló sobre su página web, en donde sus fieles fanáticos pueden suscribirse por una cantidad mensual y recibir contenido exclusivo diariamente, y compartió que sus fanáticos y suscriptores de dicho contenido han quedado encantados con lo que ven en la plataforma y le envían mensajes como:

“¿Que si valió la pena? Valió cada maldito centavo”

La misma persona, le envió algunas fotografías que pudo tomar de la página de Celia Lora, las cuales ella tuvo que censurar para evitar ser castigada por YouTube por el contenido y bromeó con que el joven le había escrito que él y su perro se habían quedado sin comer por una semana para poder pagar la suscripción de su pago.

Celia Lora

Aunque Celia Lora aterrizó su video con los comentarios que le causaron gracia, a su vez mencionó que le han llegado a molestar mucho por ser tan groseros, desagradables y vulgares, por esta razón decidió dejar al descubierto a algunos de estos que se pasaron de la raya con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐰🖤 …⏰ @playboy #playboy #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el 2 de Oct de 2020 a las 6:17 PDT

La hija del rockero Álex Lora, muy pronto estará participando en un nuevo reality show de tipo paranormal y todos están muy emocionados de que la influencer se aventure en esta experiencia.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...