Noticias

¡Oíla! Frida Sofía asegura que no tiene celulitis

30-10-2020
La cantante y modelo mexicana Frida Sofía compartió un video en el que presume su retaguardia sin celulitis.

La cantante mexicana Frida Sofía ha vuelto a desatar locura en las redes sociales. Sin filtros presumió tremendo cuerpazo de infarto y dio algunas recomendaciones y tips para mantener esa figura, además de cómo cuidarse y poder deshacerse de la celulitis.

LO MÁS VISTO—> ¿El Mimoso dejará el regional mexicano por un nuevo género?

Si bien, en los últimos meses, varias famosas e influencers han hecho varias campañas en solitario o colaborando con algunas marcas para mostrar el cuerpo femenino de forma de natural, sin filtros y sin pena de decir las imperfecciones naturales. Esta Frida lo hizo con una marca y dio a entender que gracias a esta, ya no tiene celulitis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió un video el cual cuenta más de 137 mil reproducciones. Sin pena alguna, mostró su retaguardia y la masajeó a cuadro usando la dichosa crema, asegurando que está libre de celulitis.  ¿Será cierto?

“… Para mí, es la celulitis y muchos no lo saben pero la celulitis es algo que no se quita ni con dieta ni con ejercicio, obviamente al poner en práctica estas dos va a haber una mejoría, he aquí cuando entra el uso de la tecnología ya que por medio de frecuencias es posible atacar esas células de grasa, alisando y to tonificando tu piel … no es broma…” escribió.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...