Noticias

¡Otro más! César Bono da positivo a Covid

06-08-2021
Antes de la pandemia por coronavirus, el comediante confesó que sentía que moriría por los múltiples problemas de salud que presentaba. .

Hace algunas horas se confirmó que el actor mexicano César Bono dio positivo a COVID-19 a través del programa Chismorreo por la periodista María Luisa Valdés Doria.

Doria, confirmó que el actor de 70 años se encontraba grabando para una serie donde posiblemente pudo contagiarse, mencionando que Bono es asintomático y que aunque ya cuenta con dos vacunas de inmunidad estas no evitaron su contagio.

César Bono apenas reestrenó “Defendiendo al cavernícola”, la puesta en escena con la que se reiniciaron las actividades escénicas en el Teatro Ignacio López Tarso, contando con una capacidad del 50% del aforo permitido.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera sale de la cárcel este viernes 

 

“Es asintomático, no se siente mal. Hubo un brote en la serie por lo que se realizó una prueba donde dio positivo a Covid-19”, le platicó a sus compañeros de foro.

Familiares y amigos cercanos al protagonista de “Vecinos” se encuentran preocupados por su salud ya que anteriormente ha sufrido nueve infartos en los últimos años, afectando su capacidad para moverse. Antes de la pandemia por coronavirus, el comediante confesó que sentía que moriría por los múltiples problemas de salud que presentaba.

“Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no me morí, quedé con secuelas de movimiento, que es lo que me preocupa, pero no me duele nada ni estoy enfermo”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...