Noticias

Ovidio Guzmán hijo de “El Chapo” presume sus lujos en redes

19-02-2021
Circula la supuesta cuenta oficial de Ovidio Guzmán en Tiktok donde presume sus lujos.

Sin duda las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para millones de personas. Algunos las utilizan como trabajo, promoción y otros como entretenimiento. Es el caso de Ovidio Guzmán, hijo del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

LO MÁS VISTO—>Banda Jerez se viste de luto tras asesinato

Tiktok se ha vuelto en una de las redes sociales favoritas de todos. Algunos usuarios disfrutan de hacer imitaciones. Lipsing, coreografías o simplemente mostrar el detrás de cámaras de su vida. Ahora circula la supuesta cuenta oficial de Ovidio Guzmán quien goza de revelar sus grandes lujos, autos excéntricos, vehículos, joyas y demás.

@ovidioguzman_oficialNo soy muy bueno pero haré el intento 😜💥🐭 ayudenme con su ♥️ para más contenido #ogl #parati #apoyenme♬ Un Minuto – Los Pennys

Dentro de toda la excentricidad que presume en redes sociales, también ha mostrado videos con una vida más tranquila y vestimenta no tan llamativa sin mostrar joyas lujosas. Se le puede observar disfrutar de la música.

 

@ovidioguzman_oficialCuando veo que ya somos 250k… 🤩 poco a poquito vamos creciendo 🤠🥺

♬ sácale plumita – P

Algo particular de sus videos son los stickers que coloca, se trata de un ratón el cual hace referencia a su sobrenombre “El Ratón” además de agregar su usuario @ovidioguzman_oficial. Aún no se confirma si se trata de una cuenta oficial, si embargo cuenta con más de 290 mil seguidores que disfrutan de su contenido.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...