Noticias

Padre de bajos recursos decora su triciclo para evento escolar de su hija

07-07-2021
Un papá de Saltillo adaptó su triciclo en carroza de caravana para celebrar la graduación de su hija y se vuelve viral.

En estos tiempos de carencia y pocos recursos económicos muchos padres de familia han tomado alternativas para continuar cubriendo los gastos escolares de sus hijos, sin embargo, la humildad no está peleada con la pena y un hombre hizo hasta lo imposible por participar en un evento importante para su pequeña hija.

Y es que un papá adorno con globos de colores un triciclo de negocio con el objetivo de participar y no quedase fuera de la caravana escolar de su hijo, hecho que conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales.

¡No Te Pierdas! Natanael Cano se impacta contra dos coches en la carretera

A través de Facebook han circulado las imágenes en donde se observa al hombre llevar un triciclo de negocio de tamales siguiendo a una fila de automóviles de los papás de los compañeros de la escuela de su hijo.

Este evento se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila y fue realizado con el motivo de cerrar el ciclo escolar 2020- 2021 aunque algunos  usuarios tuvieron inconformidad ya que algunos opinaron que no todos los papas se encuentran en el mismo nivel socioeconómico.

La publicación en Facebook sobre el señor con el triciclo motivó a algunos internautas para localizar al papá del señor para juntarse y recolectar dinero para comprarle un automóvil entre todos.

“Si todos pusiéramos nuestro granito de arena, con 4 mil 200 likes. Con 2 mil personas que le transfiriéramos 50 pesitos tendría 100 mil para que se pudiera comprar un carro”, señaló un usuario, mientras otros se unieron a la causa.

Hasta el momento no han dado con el paradero del humilde señor.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...