Noticias

Pantalla gigante cae sobre conductor en pleno programa

11-03-2021
En pleno programa, la pantalla se desprendió de su lugar y le cayó encima al conductor.

Durante un programa deportivo en vivo, un incidente dejó a todos los televidentes y a parte del equipo de la producción en shock, pues una pantalla gigante aplastó a uno de los comentaristas, provocando mucha preocupación a su alrededor.

Esto sucedió en el programa de ESPN Radio de Colombia,  mientras los comentaristas deportivos se encontraban en pleno debate, cuando de repente, una de las pantallas gigantes que adornan el foro se desprendió y cayó encima de Carlos Orduz.

En las imágenes que ahora circulan por internet, se observa el fuerte impacto que recibe Orduz, pues la fuerza con la que cae la pantalla lo hace estrellarse en la mesa que tiene frente a él.

Sus compañeros no pudieron ocultar cuan asustados y preocupados estaban por él, sin embargo, tuvieron que mantener la calma para poder decirle a los televidentes que se iban a un corte comercial y regresaban con más.

 

ESPN

Por fortuna, el protagonista de este video resulto sano y salvo, pues unas horas después del fuerte impacto que recibió y de haber sido checado por médicos, Carlos Orduz compartió en su cuenta de TW un video en el que además de decirle a su público que se encuentra bien de salud, también les agradece por las muestras de solidaridad.

 

No te pierdas: Hija de Alicia Villarreal confiesa que fue víctima de violación

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...