Noticias

Participante de Exatlón termina en emergencias tras un aparatoso accidente

23-11-2020
David Juárez, participante de Exatlón México fue trasladado de emergencia al hospital por una lesión que sufrió y podría costarle su estancia

David  Juárez “La Bestia” del equipo de Azules del reality show Exatlón México ha sido hospitalizado de emergencia para entrar a cirugía

LO MÁS VISTO—> Lourdes Munguía posa topless y deja a todos boquiabiertos

Fue a través del programa matutino “Venga la Alegría” donde se anunciaron los hechos y se dio la información de la lesión que sufrió el participante. El yucateco  David Juárez era hasta el momento uno de los contendientes más fuertes.

“David Juárez sufrió una fuerte lesión el día de hoy (domingo 22 noviembre), por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital y será operado en los próximos días, de la manera más sincera les pedimos lo mantengan en sus oraciones” escribieron en una cuenta de fans del programa.

 

A pesar del accidente, David seguirá siendo parte de la competencia por lo que aún no está fuera y no se considera descalificado o eliminado. Sin embargo, si la lesión es tan seria podría necesitar rehabilitación y probablemente tendrá que abandonar Exatlón para poder cuidarse y seguir el tratamiento.

David se ha posicionado como uno de los favoritos del reality por su desempeño, carisma y buena actitud. Tiene cinco insignias para Tokio 2020, que podría ir a los Juegos Olímpicos el póximo año.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...